13/12/10

A la ITV y unas curvitas.

Después de bastante tiempo sin tocar la moto, y aprovechando que tocaba pasar la ITV, y claro, viendo que el tiempo no era malo, este sábado me puse a la faena.
A eso de las 9:30h caminito a la ITV. Me tocó esperar un ratito, y cuando empiezo con todo el mamoneo, el  técnico que me atiende me recibe con un reconfortante: “  ¡cómo estáis los de las motos… os vais matando por ahí….!”
¡Joder con el animalito! Sonrisa de circunstancia y a pasar el trámite…Sin ninguna incidencia.
Ya que tenía todo puesto, pues no había que desaprovecharlo, y aunque por aquella zona había algo de niebla y algo de humedad en la carretera, me decidí a hacer unas curvitas.
Camino a Chapinería, Cebreros por las antenas, aquí empieza la niebla en serio (acompañado casi todo el rato por una LT de BMW, dorada, con paquete)
En Cebreros me voy hacia el Burguillo por el puertito de arriba… ¡Y en vaya sarao me meto!
Niebla a saco, apenas 20 metros de visibilidad…Por las gotitas de la niebla, imposible ver con la pantalla, la subo…misma situación con las gafas…me las quito, y a pelo hago los 5/7 kilómetros hasta la nacional, donde ya despeja…
Hago el tramito del Burguillo hasta Navaluenga sin incidentes, y disfrutando de un trazado seco y con poco tráfico.
Al llegar al pueblo, control de los picos, sin problemas…buscando delincuentes, claro.
De ahí a Burgohondo y Navalmoral, un puro trámite. Sigo al Barraco, y en las curvitas de después, me cae una recetita… (las explicaciones que doy a los señores picos no convencen, y toca apoquinar, al menos no caen puntos).
Aquí el mapa:
Después, pues lo conocido, hasta Villa del Prado y para casita.
Casi 180 km, con el mejor tiempo en las estribaciones de Gredos,  algunas motillos en el camino, más de las que imaginaba con el tiempo que hacía…y bueno, un poco de gusanillo pude quitarme…

No hay comentarios: