
Por fin salimos con Alex, si se puede decir así. Porque lo único que hicimos fue saludarle y ver la moto. A él y a Carmen, claro.
Me disculpo primero con Bea y Oscar, por todo.
Lo vamos a achacar a las compañías de telefonía móvil, y concretamente a la falta de cobertura de Orange en esa zona de Ávila.
Alex mandó un mensaje a la una de la mañana avisando que no venía, a mi me llegó a las 12:30h del medio día. ¡¡flipante!! Y todos los datos del mensaje estaban bien (vamos que lo mandó a la hora que dijo)
Por este problema técnico, estuvimos esperando a Alex 30 minutos en Burgohondo, y después en la Venta del Obispo, eso sí con unas revolconas y una mirinda, otros 50 minutos. Esta vez después de haber hablado con él y confirmar que se acercaba a saludarnos.
Pero bueno, visto lo visto, no vuelvo a quedar así.
Se queda en una hora y en un sitio y quien venga, que llame, nada de sms, que después pasan estas cosas.
La Monster es mu bonita, y suena que da gusto. Y le queda bien. No da impresión de puerro.
Ahora a hacerle kilómetros, y a cogerle el rollito a esto de las motos.
Ya tiene 1000km, y pasará revisión pronto, entonces habrá que catarla (¡¡eh, Alex!!), limitada, pero al fin y al cabo, una Ducati
P.d.: ayer , el tiempo que estuvimos montando, me lo pasé muy bien, ritmillo, sin ir deprisa. Y eso sí.
¡¡¡FLIPANTE LO DEL ÁGUILA CULEBRERA!! y lo del lagarto Juancho en medio de la carretera, espero que lo vieras Oscar, yo le pasé por la izquierda y Oscar por la derecha, lo que no ´se por donde le pasaría el camión que acabábamos de adelantar.
P.d.2:¡Se me olvidaba la ruta! Méntrida-Burgohondo-Venta del Obispo-Navalacruz-El Barraco-Méntrida. Una habitual, y unos 200 y pico kilómetros.
1 comentario:
Guardemos un minuto de silencio por el Lagarto y por el Conejito Juanito, que perdió su vida al no ser capaz de evitar a Osquitar y su camello veloz hace unos dias.
Publicar un comentario