
Pues, y después de mucho tiempo, conseguimos organizar una salidita con los colegas.
Los presentes:
- El Johnny con Manuela y su aceitera (Exup)
- Miguel con Olga y la Fazer (y una empanada considerable, Robledo=Pelayos)
- Yo con la Lola.
Salimos de Robledo, Hoyo, Burguillo.
En el tramo hasta Navaluenga vivimos un pequeño incidente. Pasando a un grupo de Fazeros (parecían muy verdes, al menos alguno), uno de ellos se panica en la entrada a una curva y toca freno, saliéndose recto, justo delante mía.
Afortunadamente no hay caida, pero el colega le pega un buen raspón a su máquina contra el pretil de un puentecillo.
Continuamos hacia Burgohondo y Venta del Obispo. en este último tramo vemos un aguilucho demasiado cerca, pero ¡¡impresionante!!, y claro, hacemos la parada técnica de rigor en la Venta. Esta vez tocó migas.
Salimos hasta el Pico y paradita para ver las vistas. Muchas motos allí paradas también. Bajamos para Arenas, en el cruce se despiden Olga y Miguel y los demás paramos en Arenas a ehcar sopa y a llenar el estómago.
Después de comer hacia Lucillos, que los colegas han pillado una casita y John y Manuela hacían noche.
Bañito muy agradecido, líquido y voley.
A las 20h, para Méntrida, pero estos 45km, fueron de autovía (cada vez que me meto en una con la moto ´me arrepiento, ¡¡menuda mierda!!)
A casita llego sobre las 20:30h, y según llego, de cabeza a las pisci.
Ha sido un día de mucho calor, sobre todo por la tarde.
Todo el día el ritmo ha sido fluido, no muy rápido. Paisajes impresionantes.
Me gustaron mucho las zonas por donde pasamos después de comer, carreteritas estrechas entre bosques frondosos, dejadas de la mano de dioxx.
4 comentarios:
que bien os lo pasais, me alegro. Las rutas molan mazo y los paisajes son acojonantes. Vivan las amotos y todos los lugares donde nos llevan, .. por que ..van solas no? vosotros vais en coche..
Ayer mismo me hice practicamente la misma ruta aunque en solitario y lunes por la mañana, por lo que me pase kms y kms sin ver a nadie...
Salí del escorial donde estaba pasando unos días y me encaminé con el Pico como objetivo.
Vi varios águilas por la zona de hoyo, muy tranquilos por la falta de tráfico.
Al bajar del Pico giré a la izda en Monbeltran y cogí la AV-913 para volver a subir pero por distinto sitio, una pasada de carretera, estrecha y un montón de curvas bien puestas, aunque en muchos sitios no había visibilidad, arriba las vista no son como desde el Pico pero si merecen una paradita tb, me flipo la calzada romana que recorre a zona.
Y de ahí de vuelta a el Escorial que ya me dolía el culo, en total unos 300 kms antes de comer y practicamente solo parando a echar sopa, mirar el mapa y un pincho rápido en Navaluenga.
La vuelta, eso si. la hice por la 505 desde Navalperal, para exprimir un poco a la niña y porque me esperaba mi chica en la piscina....
De vez en cuando toca sacar a la motillo a que vea carretera que se me va a amariconar en madrid, y más ahora que vivo en el centro y a veces no la puedo pasar ni de segunda...quien dijo que las triumph solo son para pasear por la ciudad???
A ver cuando te vienes con el grupillo a hacerte alguna.
Sí, a mi me gustaría ver esa Triumph de verdad. Para nosostros, la próxima será en septiembre. Pero que ganas...!
Hoy hice unos 150km, y el calor.... joder tíos, no hay dios que lo aguante.
J
Publicar un comentario