
Este domingo, ayer, tocó hacer la primera ruta con amiguitos.
Pintaba bien, buen tiempo, y claro, buena compañía.
Confirmados estaban Miguel y Olga, Oscar, Dani RT y yo y probable Emilio (no fue al final) y sorpresa la aparición del hermano de Olga, que aunque no se vino se acercó a saludar.
Justo al incorporarme a la de los pantanos veo que de frente se acerca el Miguelito con la Olga, y se me humedecen los ojos un poquito al saludarlos. Uno que es un "sintimental".
Salimos desde Pelayos dirección a El Tiemblo,primeras curvitas tranquilo, era el ritmo que iba a llevar todo el día.
En el tramo hacía Burgohondo pasan estos tres a darle cerita, yo voy a lo mío, cogiendo confianza y sensaciones, tumbando y entrando bien en curva, pero tranquilito.
De Burgohondo hasta la carretera que va Venta, por la carreterita retorcida, me volvieron a dejar primero, y nos toco hilar fino en las curvas porque una roulotte iba bañando las curvas a derechas de agua.
El tramo entre el cruce al que llega esta carretera y la Venta, coincidimos con un grupo de tres motos, dos RR que tiran a saco y una Hornet.
Salgo yo primero y me quedo detrás de la Hornet viéndole evolucionar, no va mal, pero si quiero puedo pasarle, aunque no quiero y prefiero ir más pendiente de lo mío.
Fijándome en las tumbadas y analizando el comportamiento de la Lola.
Oscar y Miguel salen a la caza. Al de la Hornet se lo meriendan en la segunda curva después de pasarme y a los otros les pillán.
Dani se queda detrás y me pasa justo antes de llegar a un pueblo, donde se quedan estos tres colegas "moteros".
De ahí hasta la Venta, pues con la dinámica del resto del día, tranquilito, pero con buena letra, sabiendo que cuando apretaba respondiamos la Lola y yo, pero con ninguna gana de hacerlo de continuo.
En la Venta, unas revolconas y unas mirindas y vuelta , esta vez por Navalacruz.
Sin mucha más historia hasta El Tiemblo, donde nos separamos y Dani y yo para la 501 y Oscar y Miguel_Olga para Hoyo de Pinares y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario