Bueno, si somos estrictos, la semana pasada le di un poco al mango en el parking de Cheste a la palstiquitos racing, y ayer me acerqué a casa de mi hermana (2km, pero que fueron 10km entre pitos y flautas)con la Lola acabada.

Pero hoy ha sido el gran día.
Llevaba un par de semanas un poco nervioso por el tema de volver a coger la moto, sobre todo con una gran incertidumbre de como me sentiría y como sentiría la moto después del accidente.
En principio iba a dar una vuelta con Oscar, pero viendo que no me había llamado a primera hora, y que el tiempo se estaba jorobando, me puse el traje de romano y a ver que pasaba.
Hay cosas que hay que hacer sólo, y creo que ha sido buena idea darme la primera vuelta así, ordenando pensamientos y sensaciones.
Bueno, al final no ha sido para tanto. Todos los miedos que me rondaban el tarro se han olvidado a la tercera curva.
Eso sí, he ido muy tranquilo, y analizando mucho la moto, a ver si tenía algo que no hubieramos detectado durante la reparación.
Afortunadamente, está perfecta, parte ciclo, motor, etc,etc, todo bien. Se le nota alguna mácula estética, pero ya sabemos que las heridas de guerra al final se convierten en medallas.
Las sensaciones encima, pues igual que antes de la galleta, de algo tiene que servir haber perdido el conocimiento, como mi cerebro no lo tiene grabado, no hay miedo.
He ido tranquilo, enlazando curvas y disfrutando del momento.
¡¡Cuánto lo echaba de menos!!
Por supuesto, la ruta estaba decidida a priori y tenía que pasar por cojones por el lugar de la leche.
Pues nada, he pasado y nada de nada. La verdad, es que la única explicación más o menos razonable al accidente es la de la placa de hielo.
Eso sí, han debido caer uno pocos en esa curva este invierno, porque había unas cuantas frenadas y marcas más que cuando me acerqué con Oscar en coche, después de las fiestas, y un buen montón de plásticos, tanto de coche como de moto.
Bueno niñ@s, como dicen por ahí, on the road again.
¡A disfrutar y cuidadín!
5 comentarios:
Me alegra muchísimo leer estas cosas. Espero compartir kilómetros de nuevo pronto. Abrazos muchos!!
Emilio.
P.D. La foto no cuela, es en la puerta de mi casa...
Me alegra que tu reencuentro con la moto haya ido bien
V's
Gracias a los dos.
Lo de la foto, es para que el texto no resulte tan aburrido, y como ayer no me llevé cámara, había que rellenar.
Ma´legro mucho. Esperemos que este año sea mejor año motero que el pasado.
Me alegro un montón de que todo esté otra vez en su sitio (especialmente tu melón). Hace un par de semanas me hice la vuelta a la manzana larga (San Martín, El Barraco, Puerto del Pico, Arenas, Rozas, Cadalso y al Enci), hizo un dia cojonudo y pensé el mono que tendrías de hacerte unas curvitas.
Ea, con calma, a seguir rodando.
Ignacio
Publicar un comentario