Y empecé a darle unas vueltillas a la cabeza, aunque no demasiadas.
Los bicilíndricos siempre me han gustado, en todos los sentidos, así que el motor está claro.

Un bi, aunque si pudiera elegir sería en "V" o en "L".
Estéticamente, me gustan las semicarenadas, ni naked ni carenadas completas, vamos, estéticamente elegiría a mi F800S, tal vez con líneas un poco más agresivas, pero ese concepto al fin y al cabo.
En cuanto a parte ciclo, la de la F800 también me parece más que correcta, tal vez con unas mejores suspensiones y frenos tope de gama de Brembo.
En cuanto a ergonomía, vuelve a salir la F800, para mi tamaño es perfecta, no se si con un doble manillar ganaría mucho, sería una opción.
Por supuesto si bajara de los 160kg en seco y estuviera entorno a 100/110 cv ya sería cremita.
Por ahora los únicos que hacen motos que se parecen a este concepto de mi moto ideal, son los de BMW con la F800S y con la R1200S.
Los bis de Honda son caros y obsoletos en muchos conceptos.
Aprilia, quizás demasiado deportivos/agresivos.
Ducati, reza lo mismo que Aprilia.
Ah, se me olvidaba, la cilindrada, entre 750cc y 850cc.
3 comentarios:
¿Aprilia Shiver?
No me presta atención.
¿Le ves carenado a la Shiver?
Si la sacaran con un semicarenado y con el escape por debajo (lo de los escapes debajo del colín no me gusta) Podría ser una buena alternativa.
¡¡Y cómo suena!!
Y una sv650???
Publicar un comentario