Ya que este finde no ha habido moto. Bueno un poquito el sábado de paquete por Madrid en la Boneville de Esteban y esta tarde unos kilometritos para ir a cambiar la trasera (ya hablaré de ella cuando tenga más impresiones), pues voy a colgar el relato que nos hace el Abuelo de su salidita dominguera:
"Yo tengo que decir una cosita:
Este fin de semana, tras el aplazamiento de la ruta sabadera, Olga y yo pensamos que sería una buena idea dar un paseito por la sierra aprovechando el buen tiempo. Os paso un breve resumen de lo vivido.
Salimos sobre las 11 y dada la hora, pensé que sería conveniente no perder tiempo en carreteras mediocres hasta llegar a lo bueno. Por este motivo, pillé la m40 para salir a Alcobendas por la carretera del aeropuerto.
Una subida un poco tediosa por la N I hasta que por fin llegamos a nuestro objetivo, la salida de El Vellón. Me decidí por este destino porque la semana anterior pudimos hacer un tramito muy bueno y cuando íbamos, según Mr. Smooth, a la parte mejor, tuvimos que suspender por el incidente de Iván. Llegamos a la zona del IvánPiño y tras un análisis de los restos (aún quedan trozos visibles de la tragedia), enfilamos por la carretera que va desde El Vellón a Torrelaguna. Ahora sé que John tenía razón, es un tramo pata negra con curvas de buena visibilidad, de diferente arco y además muy enlazadas, por poner un pero diré que había alguna un poco sucia, pero sin peligro para la adherencia.
Al fin llegamos a Torrelaguna y nos encontramos ya con un grupo numeroso de señores con motos R mezcladas con algún Fazero (había una roja muy bonita, pero sin quilla). Tras alguna chanza jocosa con ellos, comenzamos la subida. Tranquilos dado que había algo de tráfico que frenaba un poco el asunto. Dió la casualidad que tras nosotros rodaban dos Carbonillas en sendas CBR RR que tuvieron a bien lijarnos a nosotros y al coche que nos precedía en línea contínua. Tras adelantar correctamente al citado vinículo, aligeramos un poco el ritmo y nos acabamos echando encima de estos dos tipos. Mucha aceleración al salir de curva peeeero con un paso por curva titubeante y con alguna colada bastante triste, total, que uno de ellos no pudo soportar nuestro aliento en el cogote y terminó por rilarse y hacernos paso.
A partír de ahí, muy sosegadamente contactamos con un grupito que llevábamos delante compuesto por unas 10 motos que rodaban muy tranquilos (había un poco de todo, desde una harley hasta una ZXR), los de detrás también se nos añadieron y todos acabamos pillando a otro grupo más...total, que la entrada en el Atazar (Pueblo) fué apoteósica, una fila india de unas 25-30 motos. Algún paisano miraba sorprendido, pero no por ver lo que entraba, sino porque debió pensar que ya no cabíamos más. Era cierto, el pueblo ya estaba a rebosar de motos!!! no había dónde aparcar ni en la plaza ni en las calles aledañas. Muy buen tiempo y muy buen ambiente.
Volvimos por la parte de Patones disfrutando del paisaje y de la compañía de un tipo con una Yamaha maqueada (tanto que no sabría identificarla) cuya técnica podría equipararse a la de Oscar y que circulaba muy sereno y seguro.
Eso eso es todo amigos!!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario