11/6/07

Profesores de curvas.

Esta vez habíamos preparado una salida particular, intentaríamos que nuestros amiguitos con motos de 34cv se animaran a curvear.
Al final, y como pasa siempre, hubo unas cuantas rajadas. Y el día y hora de la cita, este domingo, los que estuvimos en el lugar fuimos Miguel, Gemma y el escriba de turno.
El plan era desde Pelayos seguir a Cebreros y acercarnos a Burgohondo, pero camino de Cebreros nos detuvo un control de la GC, con tan mala suerte que me colocaron una recetita.

Me había cogido la cazadora de cordura, por si llovía, pero se me olvidó cambiar la documentación de chaqueta y me empapelaron sin papeles. Por lo menos sólo me pusieron una por no llevar justificante del pago del seguro, y presentándolo y pagando durante esta semana la bromita sólo será de 40€.
Debido a este pequeño incidente, nos volvimos para Méntrida a recoger los papeles y aprovechamos para gansear con las perritas y tomar un tentempié.
A eso de las 13:30 reemprendimos la marcha, con la idea de hacer Robledo, Hoyo, y subir a Cruz Verde por la carretera de Ávila.
El ritmo fue lento, para que Gemma cogiera soltura y se acostumbrara a trazar bien. Miguelito delante marcándole las curvas y las frenadas y yo detrás mirando sus curvas ( ;-)), como las trazaba ).
A Gemmita se le nota que lleva pocos kilómetros con la moto, pero se apreció francamente la progresión desde el primer momento a las últimas curvas, que ya se la veía más confiada, más fluida, tumbando un poquito más y entrando menos por el medio en las curvas.
Tiene que hacer más kms en la moto, para coger más soltura, pero se le ven buenas maneras.
Hicimos una paradita en la Cruz, para tomar una tónica, y allí ya nos despedimos.
De bajada a casa, a quitarle las telarañas a los laterales de las cubiertas.

P.d.: repetiremos este tipo de rutas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, la verdad es q está vez si quería ir, pero me levanté un pelín jodido después de mi experiencia nocturna del sabado. Había ido a cenar a Cantalejos y salí de allí a las 2 de la mañana. Si alguno asomó la cabeza por la noche, vería lo q cayó....y yo me lo chupé todo (no debería haber dicho esto)
Pues eso, 130 km de agua, me hicieron desear no levantarme el domingo de la cama.
Pero ya habrá otros días.

Miguel Jiménez dijo...

Yo estoy satisfecho por varias cosas tras la salida dominguera.
1. Vimos a Gema pilotando, con lo que se deshizo el mito de que la moto no era suya y que la llevaba en coche hasta los lugares de tentenpié
2. Pilota mejor que Rivas en sus inicios...va más lenta, pero al menos no nos da sustos
3. a velocidades legales, la reserva entró a los 370.6 kms!!! una pasada