
Otro finde en el que se raja todo el mundo.
¡¡Estoy rodeado de moteros de pastel!!
Visto lo visto, pues a redundar en las rutas de siempre.
Subidita hasta Zarzalejo, de ahí a Cruz Verde, con parada.
De destacar las 2 RVF 400 que pararon por allí. Recien matriculadas, aunque son modelos de los '90.
Un poco de compadreo con los moteros del lugar y hacia Robledo a echarle sopita a la niña.
De ahí la habitual a Hoyo y de Hoyo a subir y bajar. Cuando estoy llegando al final de la subida me cruzo con un grupo de motos y un capullo en un Porche adelantando conmigo de frente (me acuerdo de toda su familia). Llego al cruce y para abajo, y claro, como este grupillo había pasado hace poco, pues a ver si les saludo. Llegando a Hoyo pillo a tres de ellos y en la entrada del pueblo están los demás y el capullo del Porche, al que le dirijo mi mirada capadora directamente a los ojos.
Sigo marcha hacia Cebreros, detrás mía continuan una Bandit y una Z750 con paquete y bajamos más o menos juntos hasta Cebreros, mucho tráfico (vamos, un par de camiones mal puestos que nos joden el tramo).
En Cebreros cojo para Robledo por la de las antenas y de ahí hacia Navas. Pero como me quedaba poco para los 3000km, decido alargar la ruta y bajo a San Martín por la 501 y pillo la 403, creo, hacia el Encinar y Villa del Prado. El puerto de Villa del Prado, a saco y de ahí a casita.
Al final marca 3023km y al neumático trasero le quedan unos 2/3mm para llegar a los avisadores. Tocará cambiarlo antes de Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario