Pues aquí está nuestro inglés preferido, John. Motero de toda la vida, pero como a la mayoría, las circunstancias de la misma nos han mantenido en el dique seco una temporada. Con las ideas muy claras en cuanto al tipo de moto que le gusta y con unas manitas inigualables para la cuestión mecánica
John y su caseta hacen maravillas. Su compañera de curvas es una Exup del '90, totalmente desmontada y puesta a punto por él. Con algunas mejorillas: Öhnlins trasero, discos wave, pinzas R6, y alguna más que no recuerdo. Una máquina de acelerar que no se comporta mal en curvas.

2 comentarios:
Caja de 6 velocidades de una YZF750, valvulas/guias/asientos de escape nuevos, culata rectificada 0.5mm >compresión, carburadores 'mejorados', todas las juntas toricas nuevas, Ohlins atrás, pinzas y bomba de la R1, latiguillos metalicos Goodrich, geometría cambiado bastante (pletinas) para hacerla más dispuesta a entrar en curva, neumaticos Pilot Power 120/70 y 180/55 legalizados en ficha, modificado el 'pulpo' electico + relays para darle más chica a los faros, de momento.
2007... aumento de cilindrada 40cm2 con pistones Wiseco y cylindros rectificados de la YZF1000, y pintura.
Y muchas muchisimas horas de gúisqui, patatas y musica en la caseta.
Publicar un comentario