2/12/06

Y continua la nostalgia

Retomando de nuevo este blok. Voy a intentar dar una perspectiva de mis primeros años en moto.
Intentando poner fotos de las motos con las que íbamos.
Se que no son las originales, pero uno se puede hacer una idea de como andábamos con 14 años, por el Encinar del Alberche, nuestro grupillo de amigos.
Mi hermano y el abuelo, empezaron con sus RV 50. en blanco y en negro. El Manolito tenía la misma, pero la que era de aire al igual que Juanjo y Cesar o Angel con la Condor 3 de Puch.Después estaba Edu, Rober, los rubios, Tinin, África, Clari, Gema, Amparo y Noemi con los vespinos ALX en diferentes colores, con más o menos preparación.



Por otro lado Jesús y yo con la FD y José Luis con la FDS de Derbi.
Al poco tiempo empezaron los primeros "upgrades". Los que tenían pasta tiraban a por las 80 de la época y los que no pues a trucar la moto.
Juanjo a la MTX roja,
Carlos y Roberto el primo, a las DT de aire de Yamaha, Antonio a la H7 de 80. Y Manuel pasó a la CRM de Honda.Y Cesar con su Tzr.

Con estas motos nos movíamos a todas horas por la urbanización, haciamos nuestras escapaditas por los caminos de los alrededores, y empezaron nuestras primeras aventuras a los pueblos de alrededor. Primero a Villa del Prado, con esas míticas persecuciones de los picos o esas subidas y bajadas del puerto.A Almorox, Cadalso o Pelayos y San Martín.
¡¡Qué recuerdos!! ¡¡Menuda adolescencia en moto!!
De vez en cuando tocaba besar el suelo, sobre todo cuando andabamos por el campo, pero afortunadamente sin consecuencias para nosotros, salvo heridas y unos días sin poder coger la moto.

3 comentarios:

PISKUETO dijo...

...Cuanta nostalgia,Fernando. Me has hecho revivir momentos que tenía guardados en el superyo ¡¡¡..eres un crack,gracias maestro...

Unknown dijo...

Esa era si señor.
Me la compre sin carenado, y mas tardes le puse el carenado de doble faro, quedaba parecida a la FZR, pero sin andar nada.
Mas tarde la cambie por una Honda CB1-400, una nake parecida a la primera bandit, muy divertida.
Mas tarde me pase a la ZZR-600.
Luego me case y cuando se acercaba el primer hijo la vendimos y hasta la fecha.
Ahora me mola mucho tu pepino, la CB Hornet y la GSR, espero vover pronto.
Un fuerte abrazo

Fer dijo...

Pues nada, si retomas las dos ruedas aquí tienes un grupillo de enganchados a esto con los que puedes contar para hacer curvas...